lunes, 7 de abril de 2014

CAMPAÑA DE RECOGIDA DE ROPA USADA, CALZADO, CHAQUETAS, MANTAS Y PRODUCTOS TEXTILES DE CUALQUIER TIPO

 Estimados padres/ niñ@s / tutores/as legales

Fundación de Asistencia a la Educación GLORR, inicia un nuevo proyecto de desarrollo en los centros educativos del territorio Nacional, pretendemos asistir a los menores y familias que se encuentran en situación de precariedad económica o exclusión social. Para ello esperamos poder llevar a cabo programas de otorgamiento de becas al estudio, ayudas para la adquisición de material escolar, becas para comedor, transporte, así como la entrega directa de ropa obtenida mediante las campañas de recogida. Nuestro objetivo es, que la situación económica que padecen dichas familias no repercuta negativamente en el desarrollo educativo integral que precisan dichos menores.

VUESTRA COLABORACIÓN SE DESTINA A AYUDAR A NIÑ@S EN NUESTRO PAIS

Por otra parte, GLORR Fundación colabora con la organización no gubernamental Global Humanitaria, que lleva a cabo proyectos de desarrollo en varios países del mundo.

Os invitamos a formar parte de nuestro proyecto, aportando todo tipo de productos textiles (ropa, calzado, mantas...) que tengáis en casa y ya no hagáis servir, llevándolos a vuestro centro educativo.

LA RECOGIDA DE ROPA SERÁ EL DÍA 10 .
  
Para más información, podéis consultar nuestra página www.glorr.org 
GLORR Fundación, os agradece vuestra colaboración


No hay comentarios:

Publicar un comentario